Nosotros

Ebro comenzó en 1989 como una empresa familiar pasando por distintas generaciones.

En sus comienzos, el trabajo era llevado a cabo únicamente por sus dueños y hoy en día, con mucho esfuerzo y dedicación, contamos con un gran equipo de profesionales, 15 vehículos y una importante cartera de clientes. Además, hemos ido incorporando nuevos servicios y maquinarias sofisticadas para poder brindar soluciones eficientes y exactas acorde a la necesidad de cada uno de los que confían en nosotros.

En la empresa, tenemos como objetivo responder a las urgencias de nuestros clientes proporcionando soluciones efectivas y rápidas, con la misión de mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan, incorporando nuevas tecnologías y personal capacitado. Nuestra visión es convertirnos en líderes reconocidos en el rubro de las destapaciones y limpiezas de tanques, siendo la opción preferida de los clientes debido a nuestra excelencia operativa, compromiso con la calidad, servicio al cliente excepcional y mejor precio.

Unidades siempre listas

Nuestras unidades están listas y a la orden. A bordo se encuentra nuestro personal con todo el equipo y las herramientas necesarias para para asistirlo sin demoras.

Menor tiempo de respuesta

Con bases y ubicaciones estratégicas en CABA y el GBA podemos asegurar un tiempo de respuesta inigualable durante las 24 horas, todos los días, todo el año.

Todas las Formas de Pago

Aceptamos Débito, Crédito, Pagofacil y Rapipago a través de Mercado Pago. También transferencias y otras plataformas de pago electrónico. Y seguimos sumando opciones!