Diagnósticos
Diagnóstico de cañerías realizados con resolución HD que provee mejor calidad de imagen.
El equipo cuenta también con un contador electrónico que permite medir y conocer la distancia recorrida con la sonda para detectar con exactitud el lugar en donde está el problema.
El diagnóstico de cañerías se realiza a partir de una inspección visual del interior de las mismas. Esta inspección se logra introduciendo una cámara e iluminación conectadas a un monitor a través de fibra óptica.
A partir de estas imágenes obtenidas podemos detectar rápidamente y con exactitud filtraciones, roturas, descalces, raíces y objetos atascados.
Del mismo modo podemos verificar el diámetro interno y el estado del flujo de los ductos.
Como resultado final del diagnóstico se entrega un informe en el cual se incluyen las imágenes digitalizadas de los puntos conflictivos que se detectaron durante la inspección.
Esta información resulta fundamental para la toma de decisiones en obras orientadas tanto a reparaciones como a modificaciones con el objetivo de lograr mejoras.
Si bien el sistema brinda nítidas imágenes y videos, quizá lo mas importante es que además aporta datos precisos acerca del metraje de cañerías recorrido y de la ubicación exacta de cada detección.
Respuesta inmediata para casos de urgencia las 24 horas todos los días, todo el año.
Trabajos con garantía. El mejor precio del mercado.
Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.