Diagnóstico de colectoras y columnas de descarga realizados con equipos Wöhller (Alemania) que gracias a sus 20 mts de fibra óptica permiten detectar roturas y obstrucciones.

El diagnóstico de colectoras y columnas se realiza a partir de la inspección visual del interior de las mismas. Esta inspección se logra al introducir una cámara e iluminación conectadas a un monitor a través de fibra óptica.

A partir de estas imágenes obtenidas podemos detectar rápidamente y con exactitud filtraciones, roturas, descalces, raíces y objetos atascados.

Del mismo modo podemos verificar el diámetro interno y el estado del flujo de los ductos.

Como resultado final del diagnóstico se entrega un informe que incluye las imágenes digitalizadas de los puntos conflictivos que se detectaron durante la inspección.

Esta información resulta fundamental para la toma de decisiones orientadas tanto a reparaciones como a modificaciones con el objetivo de lograr mejoras.

 

Detectar el punto exacto del problema se traduce en un significativo ahorro de tiempo y dinero.

Si bien el sistema brinda nítidas imágenes y videos, quizas lo mas importante es que además aporta datos precisos acerca del metraje de cañerías recorrido y de la ubicación exacta de cada detección.

Ciertamente, conocer el punto exacto del problema contribuye notablemente a minimizar el tamaño de aperturas en pisos y/o paredes.

El resultado es entonces una intervención más precisa y consecuentemente un importante ahorro de tiempo y dinero.

Podemos ayudarlo a verificar el estado de sus colectores y columnas de descarga como medida preventiva del mismo modo que podemos ayudarlo a detectar el punto exacto donde debe realizarse una reparación o mejora.

Atención preferencial para Administraciones y Consorcios.

Ofrecemos este servicio de mantenimiento tanto de forma preventiva como correctiva.
Se puede contratar bajo la modalidad de abono si así lo prefiere.

Respuesta inmediata para casos de urgencia las 24 horas todos los días, todo el año.
Trabajos con garantía.

Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.