Diagnóstico de colectoras y columnas de descarga realizados con la nueva herramienta de diagnóstico Wopsom WPS1516DSLKC con resolución HD que provee mejor calidad de imagen.

Esto gracias a sus potentes leds de iluminación, su cabezal robotizado que permite hacer paneos de 360 grados, movimientos verticales de 180 grados y la posibilidad de hacer zoom de hasta 10X sin pérdida de calidad de imagen.

Además cuenta con una Cámara con Resolución HD Autonivelante que permite obtener videos e imágenes mas claras y definidas. Fundamental para hacer un diagnostico preciso de cualquier problema dentro de la tubería.

El equipo cuenta tambien con un contador electrónico que permite medir y conocer la distancia recorrida con la sonda para detectar con exactitud el lugar en donde está el problema.

Una vez terminado el diagnóstico el equipo permite exportar a un pendrive o tarjeta de memoria las imágenes y videos capturados con resolución HD y calidad digital, junto con las anotaciones de lo visto en la filmación realizada por los técnicos.

Diagnóstico de colectoras y columnas de descarga realizados con equipos Wöhller (Alemania) que gracias a sus 20 mts de fibra óptica permiten detectar roturas y obstrucciones.

El diagnóstico de colectoras y columnas se realiza a partir de la inspección visual del interior de las mismas. Esta inspección se logra al introducir una cámara e iluminación conectadas a un monitor a través de fibra óptica.

A partir de estas imágenes obtenidas podemos detectar rápidamente y con exactitud filtraciones, roturas, descalces, raíces y objetos atascados.

Del mismo modo podemos verificar el diámetro interno y el estado del flujo de los ductos.

Como resultado final del diagnóstico se entrega un informe que incluye las imágenes digitalizadas de los puntos conflictivos que se detectaron durante la inspección.

Esta información resulta fundamental para la toma de decisiones orientadas tanto a reparaciones como a modificaciones con el objetivo de lograr mejoras.

 

Detectar el punto exacto del problema se traduce en un significativo ahorro de tiempo y dinero.

Si bien el sistema brinda nítidas imágenes y videos, quizas lo mas importante es que además aporta datos precisos acerca del metraje de cañerías recorrido y de la ubicación exacta de cada detección.

Ciertamente, conocer el punto exacto del problema contribuye notablemente a minimizar el tamaño de aperturas en pisos y/o paredes.

El resultado es entonces una intervención más precisa y consecuentemente un importante ahorro de tiempo y dinero.

Podemos ayudarlo a verificar el estado de sus colectores y columnas de descarga como medida preventiva del mismo modo que podemos ayudarlo a detectar el punto exacto donde debe realizarse una reparación o mejora.

Atención preferencial para Administraciones y Consorcios.

Ofrecemos este servicio de mantenimiento tanto de forma preventiva como correctiva.
Se puede contratar bajo la modalidad de abono si así lo prefiere.

Respuesta inmediata para casos de urgencia las 24 horas todos los días, todo el año.
Trabajos con garantía.

Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.