Reparación de tanques o de cisternas de agua potable para consumo. Trabajos con garantía.
Es fundamental mantener el control sobre la estanqueidad y la impermeabilización tanto de tanques como de  cisternas de agua potable. Ciertamente, es la mejor manera de asegurarnos que el suministro de agua se mantenga libre de  bacterias peligrosas. Y sobre todo de  metales tóxicos o productos químicos que puedan afectar la salud de las personas.

Por ese motivo ofrecemos relevamiento, control y reparación de tanques y cisternas de agua potable.

Cambiamos tapas laterales, tapas de inspección y compuertas además de  marcos, flotantes y automáticos. También realizamos y reparamos revoques internos e impermeabilizaciones.

Asegurarnos que el agua se mantiene aislada del exterior es la mejor forma de prevenir procesos de descomposición así como contaminación de la misma.

 

Confíe la reparación de sus tanques y cisternas a los mejores

Provistos con los mejores materiales del mercado y a partir de técnicas apropiadas podemos asegurar que las reparaciones sean tan eficientes como duraderas, sin que sean necesarios cortes de suministro.

Realizamos todos los trabajos de reparación de tanques  y cisternas atentos a las normas vigentes y ofreciendo además  garantía escrita para cada uno de ellos.

Atención preferencial para Administraciones y Consorcios.

Respuesta inmediata para casos de urgencia las 24 horas todos los días, todo el año.
Trabajos con garantía.

Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.