La base para desarrollar un buen trabajo es operar equipamiento confiable y moderno.

Nos esforzamos por contar con el mejor equipamiento y las mejores herramientas.

Y para que estos equipos sean aprovechados de la mejor manera, enfocamos constantemente nuestros esfuerzos en la capacitación de nuestro personal.

 

Camión desobstructor con potente equipo Scorza DS-1250T con 150 mts de manga autopropulsada para la desobstrucción, lavado y rastreo de desagües.
Es un potente equipo desobstructor hidrojet por chorro a alta presión con 35mts de manguera autopropulsada, ideal para la limpieza de columnas y pluviales.
Bomba de agua sumergible empleada para trasladar agua limpia u otros líquidos de propiedades físicas o químicas similares, hasta 200 litros por minuto.
Bomba sumergible de aguas residuales que puede transferir líquidos hasta 200 litros por minuto con sólidos de hasta 25mm y fibras grandes.
La cámara de inspección Wöhler VIS 200 permite analizar tuberías de 1 y 1/2" o más. Su memoria de video integrada permite documentar cada inspección.
La Aspiradora Industrial ATTIX 40 INOX ofrece potencia de succión superior en una solución compacta y flexible. Es silenciosa y facil de trasladar.
Generador Honda EG6500CXS de 5.5 Kva. salida de 220 V. Con motor GX390 de 4 tiempos y autonomía de 6 horas de uso continuo con un tanque de combustible.
Motobomba Honda WB 30 XT con motor a explosion facilita la tarea de bombeo de líquidos en espacios donde no se cuenta con acceso a energía eléctrica.
La sonda mecanizada de 32mm COFAHE 300 es uno de los equipos más potentes en lo que respecta a instalaciones domiciliarias o industriales.
Equipo desobstructor con sonda mecanizada de 22mm que permite trabajar en tuberías de 1 a 4 pulgadas con sifones de todo tipo.
Su sonda mecanizada de 16mm con acoples rápidos opera en tuberías desde 3/4 hasta 4 pulgadas de diámetro y a una distancia de hasta 40 metros.