Laboratorios Pfizer

Trabajos realizados en Laboratorios Pfizer

Ebro Desobstrucciones ha finalizado la obra de reparación e impermeabilización de cámara de inspección en las instalaciones de Laboratorios Pfizer Argentina.

También se realizaron tareas de limpieza de desagües pluviales y un diagnostico por imagenes del estado de los conductos de desagüe.

Agradecemos que el Laboratorio Pfizer haya confiado en nuestros servicios para llevar adelante la obra en sus instalaciones, teniendo en cuenta los rigurosos estándares que el laboratorio dispone para este tipo de trabajos como requisito.

A continuación algunas imágenes de  nuestro personal realizando estas tareas:

 

Hilton Pilar

Trabajos realizados en Hotel Hilton Pilar

Ebro Desobstrucciones ha finalizado la obra en el imponente hotel que se encuentra ubicado dentro del Pilar Golf Club, en las afueras de Buenos Aires.

Las tareas realizadas durante la obra apuntaron a la limpieza de los conductos y desagües de las áreas de cocina y de sanitarios.

Agradecemos que el Hotel Hilton Pilar haya confiado en nuestros servicios para llevar adelante la obra en el Area de Cocina. Un área fundamental donde se manipulan y preparan los alimentos que serán consumidos por los huéspedes.

De la misma manera agradecemos que nos confíen los trabajos realizados en desagües sanitarios, habida cuenta de los altos estándares que la cadena maneja para este tipo de trabajos como requisito.

A continuación algunas imágenes de  nuestro personal realizando estas tareas:

Caños Aysa

Es segura el agua que consumimos?

Recordemos que estos caños de la red de suministro de agua potable son los que conducen el agua potable de AYSA a cada hogar.

Uno espera que el agua tratada y potabilizada llegue a nuestros hogares limpia y libre de contaminantes.

Aunque en el video que nos hizo llegar un vecino de la calle Juan A Buschiazzo del estado de los caños retirados de AYSA preocupa con solo verlo:


Si bien esto afecta directamente al caudal de agua que el servicio es capaz de conducir, lo más preocupante es que todos esos residuos se trasladan al agua durante su recorrido.

Estos sedimentos generan fallas y averías en las bombas y cañerías ocasionando gastos de reparaciones e interrupciones en el suministro de agua en los hogares.

Pero lo más importante es que estos residuos se van acumulando en el fondo de los tanques en forma de barro, y en muy poco tiempo generan un ambiente propicio para la proliferación de bacterias y microorganismos que son altamente perjudiciales para la salud.

Cómo podemos asegurarnos que el agua que consumimos es limpia y potable?

Esta agua es la que utilizamos no solo para preparar alimentos, cocinarlos, lavar nuestra ropa y utensilios. Sino que tambien se utiliza para beber e higienizarnos.

Es fundamental mantener la limpieza de los tanques de agua potable. Se recomienda que por lo menos se realice una limpieza y control de los tanques cada 6 (seis) meses. Sobre todo en los establecimientos sanitarios, educativos o industria relacionada a la producción de alimentos.

Desobstrucciones Ebro SRL realiza la limpieza y mantenimiento de tanques de agua potable.

Además realiza una revisión del estado del tanque, tapas, flotantes, automáticos, bombas, colectores, válvulas e interiores de los tanques.

En cada caso emite un control de laboratorio bacteriológico, físico y químico del agua.

Este certificado que emitimos asegura que el agua está libre de contaminantes y microorganismos siendo totalmente limpia, pura y potable.

Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

Normativa del GCBA

Atencion: Esta información ya no es aplicable en el ámbito del GCBA

Sabías que el Gobierno de la ciudad de Bs As establece la obligatoriedad de la limpieza semestral de tanques de agua potable en inmuebles que consten de más de una unidad de vivienda?

Nuestra empresa se acoge al método exigido por la la Secretaría de Salud Pública siguiendo estrictamente todos los pasos necesarios para lograr mejores condiciones de limpieza e higiene para el almacenaje de agua potable.

No dudes en comunicarte y asesorarte con nosotros desde nuestro Formulario de Contacto

Barrio los Sauces AVN

Hoy trabajamos en el Barrio los Sauces de la Asociación Vecinal Nordelta

Realizamos la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.